Había sustraído dinero del interior y cigarros
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Al realizar recorridos de vigilancia preventiva en calles de la colonia Infonavit Cañadas, Policías Municipales observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran la marcha de la unidad,.
Al hacerlo, ésta les señaló a un hombre que se retiraba del sitio, indicándoles que momentos antes se introdujo a un expendio de cerveza que se ubica en el sector, y había sustraído dinero del interior y cigarros.
Al tratar de impedirlo, el hombre le arrebató dos teléfonos celulares, amenazándola con una navaja con cachas de plástico, diciéndole que no opusiera resistencia porque la iba a matar con una navaja que traía en sus manos.
Al tener conocimiento de los hechos, los agentes inmediatamente iniciaron una persecución de dicha persona sin perderla de vista, ordenándole que se detuviera, pero al notar la presencia policial, el hombre trató de correr, lo que no le fue posible ya que los elementos le cerraron el paso con la patrulla, para luego descender de la misma, y retener a la persona que manifestó llamarse Miguel.
Al realizar una revisión física al presunto responsable, se le aseguró una navaja con hoja de acero inoxidable con cachas de plástico de color negro, así como mil 270 pesos en efectivo, una cajetilla de cigarros, así como dos teléfonos celulares.
En ese momento arribó al sitio la persona afectada, quien al tener a la vista al retenido, lo identificó ampliamente como quien que momentos antes había cometido los actos descritos con antelación, además, reconoció el dinero y objetos asegurados como los mismos de los cuales se había apoderado momentos antes.