Esta mecánica se perfila con la finalidad de regularizar a los usuarios y sortear el adeudo histórico de $13.5 millones ante CFE
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato sorteará una motocicleta al usuario cumplido con recibos pagados al mes de noviembre y diciembre.
Esta mecánica se perfila con la finalidad de regularizar a los usuarios y sortear el adeudo histórico de 13.5 millones de pesos que enfrenta la Japan con la Comisión Federal de Electricidad.
El gerente de la paramunicipal, Ignacio Valdez, dijo que el organismo se mantiene al corriente con los pagos ante la CFE al mes de noviembre y con liquidez para solventar la deuda del mes en curso.
Comentó que actualmente se mantiene una plan de descuentos al 100 por ciento en multas y recargos a usuarios con la finalidad de acercar a más morosos, incluidos a los del rubro comercial y empresarial.
En el sorteo, que se planea realizar el próximo 21 de diciembre en la plazuela Vicente Guerrero, participarán quienes también hayan pagado por adelantado en año completo.