Si no se contraviene con su trabajo no hay problema, refiere tras regresar el funcionario a la producción de videos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya justificó que el director del Instituto Sinaloense del Deporte Julio César Cascajares, conocido popularmente por la figura del Chango Ote, regrese a la producción de sus videos para redes sociales aún en el cargo.
Si no se contraviene con su trabajo no hay problema, comentó ante los la polémica y cuestionamientos de la prensa local.
“Sí, que lo haga. Cuando yo hablé con él venía de verse con los directivos de Tomateros, pero yo no sabía y le dije: el hecho de que te invite a trabajar acá no impide que tú vayas al estadio y me dice, hace media hora que llegamos al desacuerdo, yo no voy a trabajar en Tomateros. Desde entonces yo se lo dije claramente”, dijo.
Cuando se les preguntó por el desempeño del funcionario, el mandatario respondió:
“Es bueno, es entregado, es un muchacho inteligente y tiene mucho consenso. Hay un equipo muy diverso con él”, declaró.
Al señalarle por el video publicado recientemente por el funcionario en redes sociales del ISDE donde desacredita a la prensa sobre su desempeño, Rocha dijo desconocer la situación.
“Yo lo voy a checar, eso no se puede. Lo que contraviene a las disposiciones institucionales no lo puede hacer ningún funcionario. Voy a verlo”, indicó.