Las megafilas para la solicitud de vivienda en el municipio de Navolato continúan sumando hasta este martes las 700
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El proceso de selección para los beneficiarios de techo y vivienda será entregado por vez primera en Navolato a un grupo profesional y ajeno a cualquier partido político.
Así lo informó el director de Desarrollo Social, Alfredo Quevedo Solís, quien destacó brindará mayor certeza y confianza al programa dirigido a familias en pobreza extrema.
Las megafilas para la solicitud de vivienda en el municipio de Navolato continúan sumando hasta este martes las 700 y cuya fecha límite para la recepción de documentos está marcada para el próximo 15 de febrero.
Quevedo Solís indicó que aunque no se ha definido el número de techos y pisos a entregar este año, espera que el monto para estos rubros superen las estimaciones y los referido de 2021 con las aportaciones del gobierno del estado a lo que ya se tiene proyectado de la federación y el municipio.
Hoy la fila de solicitantes hasta las 12:00 horas era de 150 personas, cuyas colas iniciaban en la mesa de recepción de documentos en el patio del Ayuntamiento hasta el busto en honor a Jorge Aguirre Meza ubicado en la plazuela Vicente Guerrero.