Incluyen materia epidemiológica, fenómenos sanitarios, desastres o cualquier otra medida urgente
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Diputación Permanente dio lectura a dos iniciativas en materia de incentivos para la reactivación económica dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas.
El PAS plantea modificar la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de Sinaloa.
Con ello instaurar un sistema de incentivos para la reactivación económica durante períodos de emergencia por contingencia epidemiológica, fenómenos sanitarios, desastres o cualquier otra medida urgente.
Otra iniciativa leída durante la sesión ordinaria fue la del diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, quien también propone modificaciones a la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.
La idea central es que la Secretaría de Economía configure programas para desarrollar una cultura empresarial de calidad, competitiva, solidaria e innovadora entre las micro, pequeñas y medianas empresas.