Era conocido popularmente como ‘Rigoberto’ o el ‘TX’, ya que también se desempeñaba como trabajador del volante
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La prensa mexicana sufre de nuevo un golpe, en esta ocasión con el asesinato del reportero Juan Carlos Muñiz, en Fresnillo, Zacatecas, entidad que en lo últimos meses ha sufrido una escalada de violencia por los grupos criminales que operan en la zona.
Juan Carlos Muñiz trabajaba en el portal de noticias Testigo Minero, medio que condenó el homicidio y exigió a las autoridades dar con los responsables.
“Carlos colaboraba en Testigo Minero, donde realizaba reportes periodísticos y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos, siendo conocido popularmente como ‘Rigoberto o el TX’, ya que también se desempeñaba como trabajador del volante, es decir, de taxista. Asimismo realizaba algunas participaciones con otros medios de comunicación del Estado de Zacatecas”, destacó el medio de comunicación.
El gobernador de la entidad, David Monreal, afirmó que ordenó a la fiscalía del estado que investigue ese crimen.
“Condeno el acto en el que fue privado de la vida, la tarde de hoy, en Fresnillo, Juan Carlos Muñiz, trabajador del portal de noticias Testigo Minero y expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y colegas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Con información de Publimetro