Realizan recorridos preventivos en las inmediaciones del río Ayuné, en Sanalona y río San Lorenzo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Durante el primer día mayor afluencia a los destinos turísticos del municipio se han reportado unidades atascadas, niños atendidos por lesiones o accidentes menores, además de mantener vigilancia en el río Tamazula y San Lorenzo por peligro.
Este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindan auxilio vial a ciudadanos que se quedaron varados en la arena, en el acceso a playas de La Guadalupana.
Elementos asignados al módulo de atención en playas de Ponce brindaron atención médica a un pequeño luego de sufrir una cortada en su pie.
Policías en coordinación con Bomberos se mantienen vigilantes y realizando recorridos preventivos en las inmediaciones del río Ayuné, en Sanalona y río San Lorenzo en la sindicatura de Tabalá.
A las 13:00 horas se reporta poca afluencia de visitantes registra el sitio conocido como Dique Los Pobres en Costa Rica y parque Acuático en Culiacán, donde la SSP reitera el llamado a la población a acudir a los módulos de auxilio ante cualquier situación de emergencia.
En el río de Sanalona, elementos de del Escuadrón de Rescate se encuentran atentos para atender cualquier situación de emergencia y la recomendación a paseantes a no ingresar al agua debido a que presenta corriente y representa riesgo, sobre todo para menores de edad, por lo que el llamado es a extremar los cuidados.