Sin alumbrado público el 50% de la cabecera y sus tres comisarías; después de 20 días de insistencia reparan el tramo Navolato-Angostura
Jorge Quevedo
JUAN ALDAMA, Sin.- El sistema de alumbrado público de Juan Aldama “El Tigre” se encuentra fuera de servicio entre un 40 y hasta 50 por ciento afectando además de la cabecera de la sindicatura a sus tres comisarías.
Después de 20 días de insistencia apenas este lunes la dirección de Servicios Públicos reparó las 17 luminarias que se encuentran en el tramo carretero Navolato-Angostura y que atraviesa la cabecera de la sindicatura afectando, declaró el síndico.
Rubén Adrián Sánchez Corral, titular de la demarcación más apartada de la zona poblada del municipio, comentó que hay solicitudes que Servicios Públicos no ha atendido desde noviembre pasado.
“Desde que entraron y no hay respuesta”, manifestó al considerar como crítica la situación no sólo en Juan Aldama, sino en su tres comisarías: Constituyentes de Sinaloa, Montelargo y Colonia Ensenada “Tecomate”.
En algunos tramos de la cabecera es nula la visibilidad por las noches debido a que hasta dos o tres lámparas se encuentran apagadas.