Debían hasta un año de agua, empiezan los cortes

0
13

Realiza junta de agua de Mazatlán operativo de restricción de servicios en Pradera Dorada; Hay más de mil 800 usuarios en morosidad

Redacción

MAZATLÁN, SIN._ Ante el alto índice de morosidad en los fraccionamientos de Pradera Dorada, la Gerencia Comercial de Jumapam realizó este miércoles un operativo de restricción del suministro a los usuarios que adeudan más de un año de servicios, como última medida para que se acerquen a pagar.

El operativo, encabezado por el gerente comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, fue dirigido a usuarios con alta morosidad, a quienes a través de diferentes medios el organismo operador los ha invitado a ponerse al corriente, a los cuales han hecho caso omiso.

“Debido a la alta morosidad que hemos identificado en el sector de Pradera Dorada hemos establecido un operativo, donde llevamos a cabo unas limitaciones de servicio, con el objetivo de regularizar esta situación. Tenemos más de mil 800 usuarios morosos”, expuso el funcionario municipal.

De hecho, a los usuarios que tienen un adeudo de tres a 12 meses de consumo, se les hizo llegar un recordatorio por escrito, donde se les invita a acudir a las oficinas o módulos de atención para negociar su adeudo y empezar a pagar, exhorto que también se extiende a quienes se les restringió el suministro.

“Se les invita a pasar a nuestras oficinas, para buscar llevar a cabo convenios de regularización. Se están llevando diversas acciones porque son usuarios que tienen un rezago de más de 60 meses, a los cuales se les haciendo la limitación del servicio”, añadió.

Los horarios de atención de las oficinas centrales de Jumapam son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here