Una joven mujer se acercó a la señora mayor a quien pidió permiso de tocar a la niña, pero se la arrebató y salió huyendo
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar a dos mujeres señaladas como responsables del delito de privación de la libertad en contra de una menor de 5 meses de edad.
De acuerdo al parte oficial, por el bulevar Anaxágora, del fraccionamiento Jacarandas, esta tarde se encontraba una vecina de la colonia Loma Bonita con sus dos hijos y la abuela de ellos, mientras esperaban un servicio de taxi de aplicación.
De pronto la mamá se introdujo a un local comercial para comprar una golosina al mayor de los niños, de 7 años, por lo que la abuela se quedó con la bebé de 5 meses en brazos.
De pronto, una joven mujer se acercó a la señora mayor a quien pidió permiso de tocar a la niña, pero se la arrebató y salió huyendo, mientras otra mujer se le emparejó y ambas corrieron hacia la calle Bahías de Mazatlán, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Dos hombres que observaron la acción se dieron a la tarde apoyar a mamá y abuela de la menor, justo cuando pasaban los policías municipales y lograron asegurar a las responsables del delito.
Se identificaron como Cinthia Araceli “N”, quien negó mayores datos, y Brezbiel Sarahí “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol.
Quedaron formalmente detenidos por el delito de privación de la libertad y fueron canalizada a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.