La medida estará vigente durante por lo menos una semana para confirmar la ubicación de los reptiles reportados la tarde de ayer
Jorge Quevedo
LOS MOCHIS, Sin.- El gobierno municipal de Ahome emitió esta tarde una alerta de prohibición a bañistas para introducirse al mar debido al avistamiento de dos cocodrilos en las playas de El Maviri, la zona más concurrida de la región.
La medida estará vigente durante por lo menos una semana para confirmar la ubicación de los reptiles reportados la tarde de ayer en las inmediaciones de la zona de manglares del Cerro de la Arena, indicó el coordinador de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo.
Precisó que la playa principalmente cerrada a bañistas y con inspección constante es entre el Cerro de la Arena y el sitio conocido como La Puntilla, una extensión de al menos 5 kilómetros de mar abierto.
De acuerdo al comunicado emitido esta tarde se advierte que la zona restaurantera de El Maviri se encuentra abierta al público, aunque la sugerencia y mantenerse lejos por lo menos 3 metros de la orilla de playa.