Los damnificados son 28 personas, integrantes de cuatro familias, quienes resultaron damnificados por aumento en niveles de agua
Redacción
CEUTA, Sin.- Derivado de las fuertes lluvias de las últimas horas se activó un refugio temporal en la escuela primaria rural federal “Francisco I. Madero”, ubicada en la comunidad de Ceuta, municipio de Elota.
Permanecen resguardadas 28 personas, integrantes de cuatro familias, quienes resultaron damnificados por el incremento de los niveles de agua en la zona.
En un comunicado emitido este martes, el ayuntamiento de Elota informó que debido a la crecida de los arroyos por las lluvias de a noche de ayer, ocho comunidades se encuentran sin el servicio de agua potable.
Figuran Potrerillos de Norote, Granjas de Norote, Caimanes, Tanques, colonia Buenos Aires, Ejido Culiacán, Boscoso y Abocho.
A las 09:00 horas del Pacífico norte, el centro de Kay se localizó aproximadamente a 530 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 545 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiene vientos máximos sostenidos de 140 km/h, rachas de 165 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 22 km/h.