Sofía de 15 años cayó, para que después, Esmeralda, su hermana de 23 intentara rescatarla, sin embargo no tuvo suerte
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que sería un día de diversión terminó en tragedia. Dos jóvenes de 15 y 23 años de edad murieron al caer en una coladera sin tapa ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los reportes, las jóvenes caminaban rumbo al Palacio de los Deportes donde Zoé ofrecería un concierto esa noche.
¡Lamentable! Dos jovencitas que se dirigían a un concierto de la banda #Zoe, pierden la vida al caer en el interior de una coladera sin tapa cerca del @MetroCDMX #Velodromo, laterales de #Viducto y Eje 3. ¿Quienes los responsables? @Claudiashein @GobCDMX @SacmexCDMX @IztacalcoAl pic.twitter.com/4YSYGWcJTZ
— Halcon (@HalconOnce) November 11, 2022
Al no percatarse de que la coladera no tenía tapa, Sofía de 15 años cayó, para que después, Esmeralda, su hermana de 23 intentara rescatarla, sin embargo no tuvo suerte.
Su padre, intento auxiliar a ambas jóvenes, pero ya no pudo hacer más.
Al lugar arribaron elementos Protección Civil, así como rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para el rescate de los cuerpos.
De acuerdo con testigos de lo ocurrido, varios asistentes al evento ya habían alertado a las autoridades del peligro que traería esa coladera y más en un evento tan concurrido.
Con información de 889noticias.mx