Habrá puntos móviles de las 23:00 horas hasta las 06:00 horas
Redacción
MAZATLÁN, Sin.– Con la finalidad de reducir las cifras de accidentes viales registrada durante el fin de semana anterior, la subdirección de Tránsito Municipal reforzará sus estrategias preventivas, principalmente en el operativo Alcoholímetro durante los siguientes días.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Transito informó sobre la ampliación a cuatro días del dispositivo, con tres puntos itinerantes, estrategia que consistirá en recorrer distintas áreas de la ciudad y al conductor que se le detecte bajo los influjos del alcohol será llevado ante el médico para determinar el grado etílico en que se encuentre.
Camacho Torres dijo que las acciones también tendrán una modificación en sus horarios, es decir trabajaran de las 23:00 horas hasta las 06:00 horas, habrá cero tolerancia para los conductores, añadió que las multas podrían ascender hasta 5 mil pesos.
El llamado del Secretario de Seguridad Pública Municipal es a disfrutar las fiestas de fin de año sanamente, de ser necesario asignar un chofer que los lleve con bien a casa.