Cerrando el año con los compromisos financieros pendientes con proveedores y con la Junta de Agua Potable, afirma el alcalde
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- “Me siento muy contento, la verdad, de que estemos cerrando el año con finanzas sanas y de que seamos una administración ejemplar con orden y transparencia”, expresó el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.
“En ese sentido, estamos bien, y muy agradecidos con la ciudadanía, por la confianza y el apoyo con el tema de los pagos, y también con el gobernador Rubén Rocha Moya, que ha sido generoso al reconocer los adeudos que otras administraciones estatales tenían pendientes con nosotros, y ahora nos han pagado”, dijo el alcalde.
“Me he reunido con el Tesorero municipal y me informa que cerramos con finanzas sanas y administrativamente bien ordenados y disciplinados, cerrando el año con los compromisos financieros pendientes con proveedores y con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome”, explicó Vargas Landeros.
Dijo que se hicieron algunos ajustes del consumo de agua del Ayuntamiento con la Japama, y se están saldando los rezagos pendientes con la Junta, para terminar el año sin deudas.
“Estoy contento. Estamos muy bien. Ustedes saben, fuimos los primeros en pagar nómina y aguinaldo, y somos uno de los municipios mejor cumplidos”, subrayó.
Auguró un año 2023 mejor que 2022 que termina, con más y mejores obras y servicios para el beneficio de todos los ahomenses.