También sustituir el pavimento asfáltico por concreto en el bulevar Antonio Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que en la pasada reunión que tuvo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, revisaron futuros proyectos de vialidades de gran impacto para los ahomenses, como son el bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y bulevar Pedro Anaya, así como la prolongación de dren Juárez, para conectarlo con la carretera Internacional México 15.
“De inmediato el Gobernador me pidió coordinarme con el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, quien tomó nota de las propuestas, y me pidió llevarle los proyectos”, expresó el alcalde, quien dijo estar contento con el apoyo ofrecido por el gobernador.
Expresó que, con ambos, Rocha Moya y José Luis Zavala, habló de temas interesantes para el Municipio en el año 2023, para mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos.
“Traemos algunos otros proyectos que, de acuerdo del gobernador, pusimos a disposición de la secretaría de Obras Públicas del Estado, para juntos revisar el tema de las aportaciones financieras que corresponden y ver las posibilidades de concretarlos este año”.
Explicó que las prioridades es cambiar el pavimento de asfalto del citado tramo de bulevar Rosales por uno nuevo de concreto, para garantizar una vida útil mayor a 30 años.
Respecto al dren Juárez, dijo que además de la pavimentación de los bordos, se está revisando la posibilidad de conseguir recursos federales para revestir el cauce.