Es un termómetro que te dice que la gente se sintió tranquila, afirma el alcalde
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- La ciudadanía se encuentra en calma y se siente segura, informó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien informó que desde este viernes han regresado las actividades a su normalidad, y muestra de ello es que ha sido, en lo que va del mes de enero, el día con mayor recaudación en cuanto al tema de predial se refiere.
“Es un termómetro que te dice que la gente se sintió tranquila, que acudió a cubrir un compromiso ciudadano y cuando ellos mismos manifiestan que se sentían con la libertad de poder venir al palacio, en el sentido del comercio, ayer desde las cuatro de la mañana, La Yarda abrió de manera normal, que es donde se surten de legumbre, fruta, todas las rancherías del norte del estado”, manifestó Vargas Landeros.
Detalló que durante el transcurso de la mañana el comercio del Centro de la ciudad se reactivó.
Subrayó que todas las oficinas de los tres niveles de gobierno estuvieron abiertas, lo que da muestra de una sensación verdadera de tranquilidad.
El presidente municipal dijo que el mismo ha constatado este regreso a la normalidad, pues acudió a un desayuno y el lugar estaba lleno de familias ahomenses, al igual que el resto de las actividades.