Es arrestado cuando se encontraba escondido en un hoyo cubierto con hojas de árbol, en los locales contiguos al lugar del hurto
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Los oficiales fueron informados se trasladaran a avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro, ya que se reportaba el robo a una tienda de telefonía celular.
Al arribar los agentes fueron recibidos por un hombre, quien dijo ser el gerente del local comercial, mismo que les manifestó que sobre el techo de la sucursal se encontraba una persona, la cual había hurtado mercancía del interior de dicho establecimiento.
Previa autorización, los suscritos subieron a la azotea para realizar la búsqueda del presunto, mismo que se encontraba escondido en un hoyo cubierto con hojas de árbol, en los locales contiguos.
La persona dijo responder al nombre de Juan Manuel “N”, de 44 años de edad, a quien se le realizó una verificación corporal preventiva, encontrando al interior de una mochila que portaba en su hombro la cantidad de 43 celulares de diferentes marcas.
Por tal acción, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de “robo a local comercial y demás que le resulte”.