Desde hoy inicia el operativo de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para este fin y culmina el Día de las Madres
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- El vísperas al Día de las Madres el Ayuntamiento de Culiacán y el comercio establecido finiquitaron el precio para esta, la segunda fecha más importante en la venta del flores durante el año.
Los precios de este año son: clavel $40 la docena, margariton $30 pesos el mazo, cordón de obispo y cempoal $25 pesos el mazo, mientras que la gladiola, spider, pon-pon y margarita $60 pesos la docena.
Los precios deberán ser exhibidos al cliente ya que desde hoy inicia el operativo de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para este fin y culmina el próximo hasta 10 de mayo.
Juan Carlos Izabal Hernández, jefe del departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, informó que el ayuntamiento otorgará poco más de 200 permisos provisionales para la venta de flores principalmente para panteones y el Centro de la ciudad.