Se le va a dar seguimiento. Se va a investigar, afirma el exmandatario tras lo ocurrido en la plazuela del Centro de Los Mochis
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- El exgobernador Mario López Valdez minimizó de forma pública el altercado vial en su convoy de escoltas la mañana de este lunes en la plazuela de la ciudad de Los Mochis donde un custodio respondió a un arma de fuego que apuntó un automovilista contra su equipo de seguridad.
“Yo quiero pensar que fue una situación momentánea. Se le va a dar seguimiento. Se va a investigar“, declaró a un par de minutos del suceso ocurrido en el Centro de la ciudad, a unos metros de una sucursal de su cadena de ferreterías.
“Estoy bien. Hay Malova para rato”, bromeó el exmandatario al descartar un incremento a su custodia.
Comentó que el gobernador Rubén Rocha Moya se comunicó con él y sobre la persona que sacó el arma consideró que simplemente apuntó contra “la persona equivocada”.
“Si me quisieran hacer algo, yo ando en todos lados.
“Yo creo que esa persona se equivocó con la persona menos debida. Yo espero que sea par él una enseñanza que no puede andar sacando el arma a cualquiera”, dijo.
En el sitio del percance, el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, informó en entrevista caminando y acompañando al exgobernador rumbo a un restaurante ubicado a unas cuadras del altercado, que el suceso será investigado.
Al lugar acudió también el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien acompañó al exmandatario al establecimiento hacia donde se dirigía.