Han caído en exceso de confianza, entonces eso ya no está permitido, dice el alcalde sobre malos hábitos de proveedores del comercio en el Centro
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El gobierno municipal giró un oficio a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito para que aplique “cero tolerancia” a infractores viales que se estacionen en segunda fila y para aquellos automovilistas que se estacionen en franja amarilla.
El presidente municipal, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, dijo que estos malos hábitos son parte de los usos y costumbres de la ciudadanía local y proveedores de algunos negocios del Centro de la ciudad de Navolato.
“Hay algunos locales donde pueden estacionarse. Han caído en exceso de confianza, entonces eso ya no está permitido”, declaró al término de la sesión de Cabildo de este jueves.
Respecto a los ambulantes que han acaparado la vía pública destacó que la dirección de Servicios Públicos tiene las instrucciones para entablar comunicación con el comercio establecido y ambulante para evitar estas malas prácticas.
Destacó la colocación de reductores de velocidad entre los bulevares Roque Spinosso y Periférico Revolución, al oriente de Navolato, como parte de una demanda de la ciudadanía.