Las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para liberar al DT brasileño
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene nuevo entrenador para el Apertura 2023, luego de que llegaron con un acuerdo con Atlético de San Luis para que André Jardine sea quien tome el puesto luego de la larga lista de nombres.
Las directivas ya tenían encaminada la negociación por el estratega brasileño y solo restaba acordar cómo sería el pago de la cláusula de rescisión, misma que se pusieron de acuerdo con la gente del Atlético de Madrid, a quienes les pagaron 2 millones de dólares para que les cedieran al estratega brasileño.
Siboldi propone mejorar formación de jugadores en lugar de reducir extranjeros en el futbol mexicano Ahora solo resta el anuncio oficial del conjunto de Coapa para tener el nuevo estratega oficializado, que está dentro de los tiempos que dio Santiago Baños a inicios de semana, luego de más de 20 días sin un DT.
La directiva de Coapa tuvo una larga lista de entrenadores desde que renunció Fernando Ortiz, donde figuraron nombres como el de Javier Aguirre, Diego Alonso, Robert Moreno y Gregg Berhalter, quienes se negaron a tomar el puesto.
Con información de Medio Tiempo