A Morena le va ir muy mal (en 2024), expresa un ciudadano ante la omisión del Ayuntamiento por abandono a la sindicatura de Altata y falta de obra pública en el municipio
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Ante la carencia de servicios públicos y falta de obra pública del Ayuntamiento de Navolato a cargo de la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez, la ciudadanía solicitó la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya.
“Le hacemos un llamado al gobernador Rocha Moya que ponga cartas es este asunto, sino a Morena le va a ir mal en Navolato”, exclamó Guadalupe López en respuesta al abandono de la sindicatura de Altata.
“La alcaldeza cada día más entierra a Morena en Navolato con sus acciones. Dios quiera y ya se acabe esta administración y todo cambie para para bien de Altata”, refiere el ciudadano.
Llamó a la presidenta municipal a poner orden y subsanar el poner encargado de personal de limpieza que no es de “su línea”.
“… síndico de Altata le tocó bola negra. Qué jodidos estamos con esta administración”, exclamó.
El edificio de la sindicatura de Altata presenta serias fallas en su infraestructura como puertas caídas, sin chapa en puertas de baños y sin aire acondicionado desde marzo pasado.