En la visita del gobernador se aparejaron al evento del mandatario en este municipio para inaugurar el tramo carretero Caimancito-El Paraíso
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió reclamos de obras inconclusas en la comunidad de Campo Berlín, una obra “negra”, un camino que la comunidad solicitó y la dejaron “a medias”.
En la región de Villa Ángel Flores “La Palma” una veintena de manifestantes se unieron en reclamo del proyecto ante la intempestiva jornada de lluvias que se pronostican para esta temporada de huracanes.
Ahí los habitantes de Berlín se unieron a los del poblado vecino de campo El Indio, a un par de kilómetros donde esta pequeña localidad con más de 80 años de antigüedad aún reclama el drenaje sanitario que les prometieron.
Fue en la visita del gobernador Rubén Rocha Moya que se aparejaron al evento del mandatario en este municipio para inaugurar el tramo carretero Caimancito-El Paraíso.
El gobernador se fue y los pobladores se quedaron en la espera de una respuesta certera de que los caminos de terracería para acceder a estos pueblos son poco transitables con lluvias y con riesgos sanitarios al desbordar algunas fosas de aguas negras para desechos del hogar ante la falta de drenaje.