Esta es la primera vez que Renault incursiona en el mercado de bicis eléctricas
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de abril pasado, Renault presentó E-Bike, su primer bicicleta eléctrica que se une al scooter como las ofertas de movilidad urbanas de la empresa, más allá de los autos.
Esta es la primera vez que Renault incursiona en el mercado de bicis eléctricas pues, de acuerdo con la automotriz francesa, su objetivo es “la mejora constantemente de su oferta con productos pensados para una movilidad más sostenible”. Y México se convirtió en el primer país en Latinoamérica en que el que se ofrece la E-Bike.
Las principales características de E-Bike son un motor de 250W que ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga y sus frenos regenerativos prolongarán ese alcance, de acuerdo con Renault.
La batería de la E-Bike es removible y se recarga por completo en 4 a 5 horas para brindar autonomía en asistencia al pedaleo, eso se activará siempre y cuando la llave esté conectada a la batería.
Además es plegable y su peso es de 26.5 kilogramos, con lo que soporta hasta 120 kg. Está equipada con llantas de 16 pulgadas, campana de aviso, luz delantera y de frenado.
Con información de Xataka