De emitirse una nueva alerta los establecimientos deben de considerar además del uso obligatorio en los establecimientos comerciales del gel antibacterial
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El sector comercio, servicios y turismo debería estar considerando el regreso del uso del cubrebocas en lugares cerrados de emitirse una nueva alerta sanitaria por Covid-19 ante el incremento de casos en el país manifestados ayer por la UNAM.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato, Jorge Quevedo Beltrán, al considerar además del uso obligatorio de gel antibacterial en los establecimientos comerciales.
“Los negocios no estamos espantados, pero sí en alerta”, dijo al considerar un regreso a clases con cubrebocas en las aulas.
Comentó que las papelerías y otros establecimientos deberían de estar alertas en las próximas semanas del comportamiento que pudiera registrar el virus en sus variaciones y sobre todo a la llegada la temporada invernal.
“Ya veo un regreso a clases con cubrebocas”, manifestó ante las medidas particulares que pudieran tomar algunos maestros y comerciantes de forma preventiva ante la indicación emitida ayer por la Universidad Nacional Autónoma de México y como reacción de “espanto”.