Anuncia peregrinación para pedir por la paz en Camerún
Redacción
CIUDAD DEL VATICANO.- Este domingo, 13 de agosto, el Santo Padre después de rezar la oración del ángelus elevó sus oraciones por la peregrinación de paz que se realizará en Bafoussam (Camerún), por la paz en Ucrania y por las víctimas de los incendios que han devastado la isla de Maui, en Hawai.
“Unámonos en oración a nuestros hermanos y hermanas de Camerún para que, por intercesión de la Virgen María, Dios sostenga la esperanza del pueblo, que sufre desde hace años, y abra caminos de diálogo para alcanzar la concordia y la paz”, dijo.
Esta fue la invitación del Papa Francisco después de rezar la oración mariana del ángelus de este domingo, 13 de agosto, en la Plaza de San Pedro ante miles de fieles y peregrinos que se dieron cita para rezar a la Madre de Dios.
El Santo Padre señaló que este lunes, 14 de agosto, víspera de la fiesta de la Asunción de la Virgen María al Cielo, tendrá lugar en Bafoussam (Camerún) una peregrinación para pedir por la paz en el país, una nación todavía asolada por la violencia y la guerra.