En la toma de protesta de la nueva dirigencia priista la figura del excandidato a la alcaldía Rigoberto Mejía se convirtió en la más coreada de cara al proceso electoral
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Este martes tomó protesta como dirigente del Comité Municipal del PRI, Francisco Petriz Ruiz y Vanessa Pérez Hernández, en la fórmula para secretaria general.
En un acto que duró de poco más de 30 minutos, un centenar de militantes coreaban “la revancha” en referencia a la contienda por la presidencia municipal, mensaje que reiteró la presidenta del tricolor en Sinaloa.
En presencia de las dirigencias locales del PAN y Movimiento Ciudadano, Paola Gárate comentó que es el momento de recuperar Navolato en medio de la marginación de servicios y obras públicas.
“Rigo, Rigo”, fueron los gritos de los asistentes, que obligaron al excandidato Rigoberto Mejía Samaniego a tomar el micrófono y agradecer a lo presentes las muestras de simpatía, y finalmente dejando la posibilidad de contender por el cargo.
Al evento asistieron Omar Quevedo Beltrán, regidor del PAN, como parte del Frente Amplio por México y la dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Lucy Calderón, además de los presidentes municipales, Antonio Yamaguchi y Evelio Plata Inzunza. Presente el exsenador Aarón Irízar.