La esposa de José Ramón López Beltrán lamentó que el sueño de su hija menor de edad haya sido convertido en un tema político
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha emitido una enérgica “nota de repudio” a través de su cuenta de Instagram en respuesta a las acusaciones que se han vertido contra su familia después de la celebración del decimoséptimo cumpleaños de su hija.
En su publicación, realizada el 5 de septiembre, Adams enfatizó que su familia no ha utilizado dinero público, refutando categóricamente las afirmaciones en este sentido. Además, expresó su absoluta intolerancia ante las difamaciones y ofensas dirigidas hacia su familia.
La polémica surgió a raíz de un video publicado por Carolyn Adams durante el pasado fin de semana, que mostraba la lujosa celebración de los 17 años de su hija. El evento tuvo lugar en la Casona Centenario, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, según imágenes compartidas en redes sociales por la nuera de AMLO.
Las imágenes de la fiesta se volvieron virales el domingo pasado, después de que el diseñador de moda sinaloense, Will Medina, compartiera fotos del elegante vestido que diseñó para la joven.
???? La fiesta es 17 años de la hijastra de José Ramón López Beltrán, hija de Carolyn Adams.
???? Hubo espectáculo circense y tocaron Los Nuevos Rebeldes, en la Casona Centenario de Culiacán.
???? Los proveedores del evento, lujoso hasta la exageración, agradecen al hijo de AMLO. pic.twitter.com/NDrW5aPiQe
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) September 3, 2023
Con información de Reporte Indigo