Mujer manejó desde Sinaloa hasta Tecuala, Nayarit mientras en el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de su esposo luego de que muriera de forma natural.
Redacción
NAYARIT.- Por medio de distintas fuentes se informa que el fallecido fue identificado con el nombre de Gonzalo Viera Sillas con la edad de 76 años. Se informa que esta persona se encontraba en un estado con fiebre repentina y después de un suspiro esta persona mayor murió, esto con la versión dada por su esposa con el nombre de Eleuteria Domínguez que era la que estaba conduciendo este vehículo tras los hechos.
Informó que se encontraban viajando desde Tijuana, Baja California hasta Nayarit, el momento en el que se percató que su esposo había muerto dijo que continuó con el camino hasta poder encontrarse alguna patrulla de la GN y cuando lo encontró el agente le indicó que siguiera con su camino hasta Tecuala.
Al momento de llegar la mujer llevo el cuerpo de su esposo directo a una funeraria mismo lugar al que acudió una patrulla de la policía municipal para tener razón de los hechos.
Fue así que un medico informó que esta persona con el nombre de Gonzalo falleció de forma natural ya que padecía de cáncer en el ojo, esto corroborado con su historial médico.