En Sataya, el tramo El Potrero-La Pipima se encuentra derrumbado a una profundidad de más de 1.5 metros
Jorge Quevedo
YEBAVITO, Sin.- El municipio mantiene hasta esta tarde cerrados cuarto tramos carreteros debido a la humedad ocasionada por las fuertes precipitaciones y desbordes de canales, drenes y arroyos.
Cerrada la circulación en carretera que va de Villa Juárez a Navolato, a la altura de Villa Morelos/Campo Campaña debido a un socavón que colapsó el terrero en más de 4 metros de diámetro.
La noche de ayer un transporte de personal empresarial libró este agujero saliendo ileso el conductor y dos pasajeros más.
En Sataya, el tramo El Potrero-La Pipima se encuentra derrumbado a una profundidad de más de 1.5 metros por lo que pobladores advierten a los automovilistas circular con precaución. No hay señalamientos oficiales.
En esta misma sindicatura, en el tramo Puerto Rico a La Pipima se desbordó un dren anexo lo que impedía hasta en mediodía el paso de vehículos debido a la fuerte corriente.
En la sindicatura de San Pedro el desborde del río Culiacán sobre pasó el puente-vado entre La Laguna de San Pedro a Los Arredondo lo que impide además del tránsito local, el paso de mercancías hacia la autopista Benito Juárez con acceso en La Platanera.