Fue la esposa de la víctima quien informó que su esposo se encontraba en el departamento todo lleno de sangre
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Minutos antes de la medianoche de ayer jueves se reportó que en la colonia Tierra Blanca se había localizado a un hombre sin vida en el interior de un departamento por lo que policías estatales acudieron atender dicho reporte.
Fue la esposa de la víctima quien informó que su esposo se encontraba en el departamento todo lleno de sangre dicho asentamiento se ubica por la avenida Álvaro Obregón entre martiniano Carvajal y catedráticos.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la esposa quien informó que es lo que había encontrado y al ingresar los policías estatales confirmaron que la persona estaba sin vida por lo cual como protocolo a seguir acordonaron el área.
La víctima fue identificada como Santiago de aproximadamente 27 años de edad y quien era originario de la ciudad de Tijuana, pero que por el momento tenía su domicilio temporal en donde sucedieron los hechos.
Los peritos encontraron algunos casquillos percutidos en la escena del crimen aunque a la víctima no se le encontró en una primera revisión alguna herida por arma de fuego sin embargo su cuerpo presentaba golpes con un martillo el cual también fue localizado en la escena.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en donde después de la autopsia será entregado a sus familiares.