Las nuevas soberanas del Carnaval de Mazatlán en el kiosko de la Machado en compañía de los recién electos Héctor Limón, Rey de la Alegría
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Al concluir el evento en el teatro, airosa, feliz, emocionada hasta las lágrimas, Carolina Ruelas, Reina del Carnaval se abrió paso entre el gentillal congregado en la Plazuela Machado.
Junto a ella, Siu Ling Cotero Chío, Reina de los Juegos Florales, plena, determinada, caminó a paso firme, mientras el público admiraba la belleza de ambas jóvenes.
Apenas recibieron las bandas con sus títulos reales, las nuevas soberanas del Carnaval de Mazatlán caminaron hacia el kiosko de la Machado desde donde, en compañía de los recién electos Héctor Limón, Rey de la Alegría.
María Paula Velarde, Reina Infantil y Givanna Valdez, Reina Infantil de la Poesía y toda la corte, saludaron a decenas de personas congregadas en el corazón del Centro Histórico.
Una banda de música entonó el himno de la Reina, mientras con el fondo musical de los tradicionales Papaquis, representantes de los medios de comunicación, familiares, amigos, turistas y porteños, con celulares en mano, tomaban fotos y grababan los mejores momentos de este emotivo primer encuentro de la nueva corte real con el público carnavalero.