Con la tradicional música de banda, sin candidatos y donde participaron los empleados del gobierno municipal
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El Partido de Regeneración Nacional inició actividades proselitistas en el municipio de Navolato, con la tradicional música de banda, sin candidatos y donde participaron los empleados del gobierno municipal.
En la esquina de Jesús Almada y Antonio Rosales, en la plazuela Vicente Guerrero de Navolato sonó la música de viento por más de dos horas, más de 70 campañistas y una megalona que era visible completamente para los automovilistas.
No había candidatos, pero mostraban apoyo a los aspirantes al Senado de la República Imelda Castro y Enrique Inzunza, era un sonar de la tuba, los trombones y el clarinete.
El llamado era a no dejar una sola vivienda sin visitar durante los próximos 90 días que duran las campañas federales y locales y conquistar el voto ciudadano, dijo Oracio Trapero Zavala, actual director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navolato.
La música se terminó y la algarabía con ello para arrancar las brigadas de forma segmentada a partir de este sábado casa por casa en apoyo de los representantes de Morena en las siete sindicaturas y cabecera central.