La reprograman para el 25 de abril próximo; el abogado defensor de Lizárraga Otero estuvo ausente presentando un justificante médico
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Después de un primer y segundo emplazamiento de audiencia en noviembre y enero pasados, este jueves la Fiscalía General del estado difirió por tercera ocasión para el 25 de abril próximo la audiencia por presunto abuso de autoridad en contra de los titulares de la UAS.
Así lo dieron a conocer el encargado de despacho de rectoría, Robespierre Lizárraga Otero y el rector Jesús Madueña Molina, al salir de la sala de audiencias.
La razón de la acción jurídica por parte del juez de control, es que el abogado defensor de Lizárraga Otero estuvo ausente presentando un justificante médico. El anterior fue emitido por una sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Las anteriores audiencias diferidas habrían sido por el cambio de abogados de los acusados por lo que el juez de control de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral determinó el cambió de fecha de audiencia.