El Operativo Alcoholímetro se extenderá en playas, centros ceremoniales, áreas de recreo, caminos y carreteras, señala la policía
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Las estrategias del Operativo Semana Santa Segura Ahome 2024, han sido afinadas en reunión de trabajo de las dependencias involucradas con el Alcalde Gerardo Iván Hervás Quindos y el Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, y todo está listo para iniciar la próxima semana.
Así lo confirmó en entrevista después de la reunión José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, quien detalló que el despliegue del personal participante se extenderá por todo el municipio.
“Ahorita vimos temas de presupuestos para la alimentación y combustible de las unidades durante el operativo que se realizará en playas, centros ceremoniales, áreas de recreo, caminos y carreteras, así como el acondicionamiento de los accesos y los sitios que se visitan”, expresó el funcionario.
Dijo que las principales recomendaciones a los vacacionistas es que no conduzcan en embriaguez, que respeten los señalamientos y manejen con precaución.
Subrayó que el Operativo Alcoholímetro se extenderá por todas las áreas citadas, y no habrá consentimiento para quienes se detecten conduciendo en estado de ebriedad, con el fin de garantizar la seguridad de las personas.
“Contamos con un estado de fuerza suficiente para cubrir todos los lugares, caminos y carreteras, además de no descuidar la ciudad”, señaló Gutiérrez Rivera.