En su participación el líder del Partido Sinaloense afirmó que Memo Romero será el próximo presidente municipal de Mazatlán
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste al impresionante cierre de campaña de Memo Romero y de los demás candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México, donde más de 20 mil mazatlecos se concentraron para apoyar y garantizar el triunfo el próximo 2 de junio.
En su participación el líder del Partido Sinaloense afirmó que Memo Romero será el próximo presidente municipal de Mazatlán, ya que es un empresario exitoso que conoce de desarrollo económico, productividad y de la importancia de la generación de empleos para ofrecer oportunidades a los jóvenes que se integran al mundo del trabajo.
El candidato a diputado federal señaló que ya basta de este gobierno que es dirigido por un tirano, donde no hay idea y se vive en la urgencia dando palos de ciego, pues no tienen un plan de desarrollo a mediano y largo plazo con visión de Estado.
Como ejemplo, citó que Sinaloa es el lugar 32 de los peores empleos pagados de todo México y que de abril del 2023 a abril del 2024 Sinaloa registro menos empleos.
Cuén Ojeda indicó que el 2 de junio es el Día de recuperar la esperanza para México y rescatar a Sinaloa y reiteró que será diputado federal para dese San Lázaro apoyar a Memo Romero con gestión de recursos y programas de beneficio directo para mejorar la calidad de vida de las familias de Mazatlán y de todo Sinaloa.