Como nunca antes visto, más de 50 policías municipales, estatales, protección civil, servicio de ambulancia en el sitio
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El recuento de votos o cómputos distritales arrancó este miércoles en el municipio de Navolato con alta custodia en materia de seguridad pública.
Como nunca antes visto, más de 50 policías municipales, estatales, protección civil, servicio de ambulancia y el cierre de calles son las principales temas que llaman la atención en el inicio del proceso.
Fue cerrada la calle Ignacio Zaragoza donde se concentra la mayor cantidad de agentes y elementos de socorro con una temperatura que alcanza los 35 grados centígrados.
Se instalaron cuatro mesas de trabajo para el recuento con la presencia de los representantes de cada uno de los partidos políticos participantes en la contienda.
En las mesas sólo participán para el conteo los trabajadores del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, mientras que los representantes de los partidos fungen como observadores del proceso.
El recuento se estima se prolongue hasta la madrugada de este jueves y se entregue finalmente el acta final de escrutinio y computo en las próximas horas al nuevo presidente municipal de Navolato y diputado local por el distrito 10.