En tanto el TEE no emita un fallo que de revés al resultado final electoral, el alcalde electo Jorge Bojórquez entraría en funciones el 1 de noviembre
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- A partir de septiembre próximo iniciará el proceso de transición del Ayuntamiento de Navolato para dar paso a la entrega-recepción que se perfila para octubre próximo.
El alcalde electo Jorge Bojórquez Berrelleza entraría en funciones el 1 de noviembre, una vez culminado los dos procesos anteriores que marcan el preámbulo de la administración local.
Sería en el proceso de entrega-recepción que el alcalde electo presentaría de forma oficial a su equipo de transición (nuevos directores de área, jefes de departamento y otros) para revisar el estado que guarda la administración municipal.
En tanto el Tribunal Electoral de Sinaloa no emita un fallo que de revés al resultado final emitido por el Consejo Municipal electoral de Navolato el pasado 5 de junio, éste será el procedimiento para el nuevo gobierno.
“Vamos a trabajar por todas y todos”, expresó ayer Jorge Bojórquez Berrelleza emanado de la coalición PAN, PRI, PRD y PAS, durante una visita a las localidades de Bachoco y El Bledal, éste último poblado de donde es originario.
Ayer el médico radiólogo de 40 años de edad cumplió su segunda semana de visitas a las comunidades y recabar las demandas de la ciudadanía para crear el primer perfil del Plan Municipal de Desarrollo de su gobierno.