El vehículo se empezó a incendiar lo que provocó que la víctima muriera carbonizada
Redacción
MOCORITO, Sin.- El choque de frente entre dos automóviles sobre la carretera México 15 de Culiacán a Los Mochis a la altura del poblado Calomato en Mocorito dejó un saldo de tres personas lesionadas y un hombre prensado, calcinado y sin vida.
Se trata de un automóvil de la marca Suzuki y NIsaac Tsuru los cuales chocaron de frente justo en el kilómetro 36 en las inmediaciones del poblado calomato en donde tres personas que viajaban en el Suzuki resultaron lesionados.
Lamentablemente en el automóvil Nissan Tsuru debido al fuerte impacto el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos y el vehículo se empezó a incendiar lo que provocó que la víctima muriera carbonizada.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso las autoridades por lo que rápidamente se trasladaron bomberos Mocorito y paramédicos de Cruz Roja estos últimos trasladaron a los heridos a un hospital.
Fue hasta la llegada de guardia nacional así como peritos e investigadores quiénes ordenaron a los bomberos que rescataran el cuerpo de la víctima quién quedó prensado en el asiento del conductor.
Por el momento no se ha identificado a la víctima mortal siendo su cuerpo trasladado a una funeraria local para la autopsia correspondiente.
El reporte de este trágico accidente fue aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar el cuerpo.