Voluntarias ayudan a construir un nuevo lugar de reunión de los Testigos de Jehová

0
922

La construcción del edificio, conocido como Salón del Reino, se está llevando a cabo en el vecindario de la colonia Michoacana, Navolato

Redacción

LA MICHOACANA, Sin.- “Antes de participar en esta construcción no tenía idea del gran trabajo que hay detrás de un proyecto como este, comentó Miriam,de 31 años.

Ella es una de las más de 1,000 mujeres que trabajaron como voluntarias en esta construcción de los Testigos de Jehová.

La construcción del edificio, conocido como Salón del Reino, se está llevando a cabo en el vecindario de la colonia Michoacana, Navolato.

En los proyectos de construcción de los testigos de Jehová se puede ver a un gran número de mujeres voluntarias participando activamente, como es el caso del proyecto en la colonia Michoacana.

Estas voluntarias no necesitan tener experiencia previa, ya que reciben un entrenamiento exhaustivo en el sitio, que abarca desde las normas de seguridad hasta el manejo de equipos.

Luz Elena, de 27 años, quien trabajó como voluntaria en esteproyecto, comentó: “Fue una felicidad enorme poder contribuir en la construcción. Cuando se me asignó al equipo de obra negra, no contaba con ningún conocimiento o experiencia en el tema.

“Al principio sentía temor de utilizar herramientas, pero la capacitación continua que recibí me dio el valor que necesitaba para realizar cada una de las tareas.

“Experiencias como estas me confirman que,aunque a veces nos sintamos incapaces, uno puede lograr hasta lo imposible si tenemos la disposición y actitud correcta.

“Uno de los coordinadores del proyecto, Pedro Aguilar, comentó lo siguiente acerca del trabajo de las voluntarias: Son detallistas, ejecutan muy bien las tareas y son entusiastas. Todo eso de verdad se contagia”, expresó.

Una vez terminado el proyecto, el nuevo lugar de reunión ofrecerá muchos beneficios a la comunidad. Tal como lo explica Eliú Carmona, portavoz de los testigos de Jehová: Las ventajas del nuevo Salón del Reino para la comunidad van mucho más allá de una estructura bonita y de la alegría contagiosa de los voluntarios.

”Los que asistan a las reuniones en este recinto obtendrán ayuda para ser mejores padres e hijos. También encontrarán apoyo para enfrentar situaciones difíciles y, además, disfrutarán de un ambiente acogedor, tranquilo y amigable”.

Toda la comunidad está cordialmente invitada a asistir a las reuniones semanales que se efectuarán en el nuevo edificio a partir de la primera semana de julio de 2024.

Para obtener más información puede visitar el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová, jw.org.

REUNIONES

Dirección: Carretera Navolato-San Pedro, poste #79 últimas casas hacia la curva

Colonia Michoacana, Sin. C. P. 80330

Horario de reuniones: miércoles y sábado a las 7:00 p.m.

Fecha: A partir del 3 de julio de 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here