Fue justo en la entrada a una área de campestres sobre un camino de terracería muy cerca de la sindicatura de Imala
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A orillas de la carretera que comunica de la sindicatura de Imala a Sanalona se localizaron a dos jóvenes ejecutados a balazos y con huellas de violencia.
Fue justo en la entrada a una área de campestres sobre un camino de terracería muy cerca de la sindicatura de Imala donde los jóvenes fueron localizados y serían policías municipales quienes confirmaron el hallazgo.
Se trata de dos jóvenes de los cuales uno de ellos está boca abajo el cual viste un pantalón de mezclilla azul y playera negra mientras que la segunda víctima está boca arriba y viste un pantalón de mezclilla negro y camisa de botones también del mismo color.
Ambos cuerpos presentan heridas de bala así como huellas de tortura comentando los agentes que también junto a los cuerpos había dos cobijas.
Al parecer a las víctimas les quitaron la vida en otro lugar y solamente aprovechando la soledad del lugar dejaron los cuerpos abandonados.
Peritos e investigadores llevaron a cabo la diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.