Viajaba en una motocicleta
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Con traumatismo craneocefálico resultó una mujer luego de chocar contra un automóvil cuando viajaba en motocicleta junto a un hombre sobre la costerita muy cerca de el trébol de el campo El Diez.
Se trata de Zoila de 36 años vecina de El Ranchito y Ricardo de 37 años quien vive en Las Coloradas, ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca itálica sobre el libramiento Benito Juárez mejor conocido como la costerita de poniente a oriente cuándo el conductor no se percató que adelante de él estaba un automóvil detenido sobre las cintas asfáltica debido a una falla mecánica chocando aparatosamente por alcance.
Ricardo presentó golpes en la cabeza así como una probable fractura en una de sus piernas y amputación de uno de sus dedos de la mano derecha pero lamentablemente su acompañante Zoila resultó con traumatismo crean encefálico severo por lo que fue de inmediato trasladada a un hospital por paramédico de Cruz Roja.
El primero en arribar al lugar y ayudar a los lesionados fue un paramédico del grupo voluntario de Costa Rica quién estabilizó a la pareja para que minutos más tarde fuera trasladada en una ambulancia a un hospital.
La conductora del vehículo que estaba detenido sobre la costerita informó que su vehículo Aveo de color gris presentó una falla mecánica por lo que encendió las intermitentes y a pesar de que le hicieron señas al motociclista de que bajara la velocidad este hizo caso omiso.