Los papás del menor resultaron con heridas en su cuerpo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Aproximadamente a las 4:30 de esta madrugada se registró un accidente tipo volcadura sobre el libramiento Culiacán- Los Mochis era el kilómetro 200 a la altura del poblado de Balbuena, Navolato.
Lamentablemente en el accidente murió un bebé de tan sólo un mes de nacido así como una pareja hombre y mujer mientras que los papás del menor resultaron con heridas en su cuerpo.
Las cinco personas viajaban a bordo de una camioneta l200 Mitsubishi sobre el libramiento, pero al llegar al kilómetro el conductor perdió el control del volante invadiendo el camellón central donde la camioneta empezó a volcar.
Automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades por lo que para médicos de la misma autopista acudieron a brindar el apoyo.
Los paramédicos encontraron a un hombre y una mujer quienes ya no presentaban signos vitales así mismo localizaron al bebé de tan sólo un mes de nacido y a sus papás quienes de inmediato subieron al bebé a bordo de la ambulancia, pero informaron que ya no presentaba signos vitales quedando sin vida a bordo de la ambulancia.
Así mismo se dijo que los papás del menor solamente presentaban golpes leves en su cuerpo y que no ameritaban traslado a ningún hospital.
Agentes de la Guardia Nacional y peritos acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondiente.