El pasado 15 de agosto fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara
Redacción
GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) realiza trabajos de investigación de gabinete y en campo que permitan la localización del sacerdote Isaías Ramírez González, quien el día de hoy fue denunciado como desaparecido.
De manera preliminar se establece que el pasado 15 de agosto fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara y aparentemente no se encontraba bien de salud.
Toda vez que esta representación social tomó conocimiento del caso y en atención a los familiares, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para que de manera coordinada se desplegarán los operativos de búsqueda en diversas partes del Área Metropolitana, así como en las inmediaciones donde radica la víctima.
De manera simultánea elementos de la Comisaría de Zapotlanejo y personal de Bomberos y Protección Civil de Zapotlanejo, mediante la búsqueda localizaron la camioneta de la víctima sin huellas de violencia en las inmediaciones del Puente de San Fernando, por lo que los grupos de búsqueda rondan la zona para la localización del Presbítero.
La información tiene carácter preliminar y puede ser susceptible a modificaciones conforme avancen las pesquisas, destacó la Fiscalía.