El Presidente Municipal Electo acudió a la sesión, y tras la validación de los resultados del pasado proceso electoral se dijo comprometido con la ciudadanía a dar mejores resultados
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa Teesin, sesionaron y validaron el triunfo de Gerardo Octavio Vargas Landeros en las pasadas elecciones.
El Alcalde de Ahome y Presidente Municipal Electo, dijo que con esta decisión se ratifica lo que el pueblo ya había dicho a través de las urnas, por lo que está comprometido con el municipio y sociedad a dar mejores resultados.
“Habré de cerrar muy fuerte, como lo he prometido, y habré de reiniciar con mayor experiencia, espíritu de servicio y mucho más ganas, sabedor de que el voto de confianza que me dio la mayoría de los ciudadanos tendrá que regresárseles con mejores resultados”.
El Presidente Municipal reconoció que, como todo ser humano, ha existido nerviosismo, pero siempre se dijo confiado y consciente de que en su paso por los campos pesqueros, colonias, y ejidos, la ciudadanía le mostró e hizo sentir el apoyo.
“Con esa tranquilidad llegué a este momento, a esta decisión, la verdad muy contento, agradecido, porque el Tribunal Estatal Electoral ratifica la decisión de la mayoría de los ahomenses”.
Mencionó que quienes ya impugnaron una vez tienen el derecho de hacerlo de nuevo a través de las instancias correspondientes, pero se dijo seguro de que el pueblo de Ahome ya tomó su decisión en las pasadas elecciones.
“Para mí era muy importante que la constancia de mayoría que me dio el Comité Municipal fuera ratificada, en esta ocasión por el Tribunal Estatal Electoral, como así fue, así que a echarle ganas y a hacer lo mejor de nosotros por Ahome”.
Agregó que su compromiso es el trabajar 24/7, con mayor eficacia, voluntad, experiencia y tener a un equipo muy profesional en cada una de las áreas, por lo que esta legitimación de triunfo lo compromete a llevar acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía y al municipio a ser el orgullo y el ejemplo de Sinaloa, como un motor de la economía del estado y continuar con la tranquilidad, que ha hecho uno de los lugares más seguros del país.