Convirtiéndose así el albiazul en el partido con el mayor poder en el Cabildo con la adhesión de Ángel Durán Benítez
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Este martes el regidor del extinto PRD, Ángel Durán Benítez, se sumó a la fracción parlamentaria del PAN en el Cabildo de Navolato.
Se suma al regidor Omar Quevedo Beltrán y a la síndica Procuradora, Patricia Arellano Rojas, convirtiéndose así el albiazul en el partido con el mayor poder en el Cabildo, de acuerdo a la conferencia realizada desde el Congreso del estado.
Con el respaldo de la presidenta estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, Ángel Durán Benítez dijo que la adhesión al blanquiazul es con la finalidad de dar empoderamiento a las propuestas de desarrollo y proyectos que implican un impulso para el municipio.
”Esto para terminar con seis años de atrasos en el municipio”, dijo a 10 días de la toma de protesta de la nueva administración municipal.
Acompañados de Carlos Quevedo Beltrán y Marcos Vega Fernández, regidores suplentes de Omar Quevedo y Ángel Durán, respectivamente, Omar Quevedo señaló que lo siguiente es priorizar una agenda común desde el Cabildo, cuyo objetivo es seguir sumando a partir del próximo 1 de noviembre.