Sus argumentos van sobre la línea de equipamiento, espacio y precio
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Geely continúa expandiendo su gama de modelos en México, esta vez con la introducción de un sedán accesible. El Geely Emgrand entra a la concurrida categoría de los subcompactos, con competidores de la talla de Aveo, Versa y Virtus.
Sus argumentos van sobre la línea de equipamiento, espacio y precio. Aquí te contamos cuánto cuesta y cuáles son sus características.
A pesar de ser un sedán de acceso, el Geely Emgrand no es precisamente pequeño. Mide 4.6 metros de largo —más o menos lo que un Sentra—, convirtiéndose en uno de los sedanes más grandes de su categoría, lo que se refleja en el espacio y en la cajuela, que tiene capacidad de 500 litros.
La gama del Emgrand en México consta de tres versiones. Desde la más accesible, el equipamiento incluye seis bolsas de aire, infotenimiento con pantalla de 8″, cámara de reversa, rines de aluminio de 16″ y faros de encendido automático.
Las demás versiones van sumando A/C automático, llave inteligente, cajuela de apertura manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, quemacocos, rines de hasta 17″, tapicería en piel sintética, clúster digital, una pantalla de 12.3″ y compatibilidad con Apple CarPlay.
En cuanto al motor, el Geely Emgrand apuesta por un bloque de 1.5 litros de 121 hp y 112 lb-pie, con transmisión manual de cinco cambios para su versión de entrada y automática de seis velocidades (con modos Eco, Comfort y Sport) para el resto de la gama.
El precio del Geely Emgrand en México parte de 299,990 pesos y ya está disponible en los concesionarios de la firma china en nuestro país. Hay cinco colores de carrocería para elegir: Azul Glaciar, Azul Nocturno, Dorado Arena, Gris Cenizo y Blanco Polar.
Geely Emgrand: Precios en México
Emgrand GC | 299,990 pesos |
---|---|
Emgrand GL | 347,990 pesos |
Emgrand GF | 373,990 pesos |
El Geely Emgrand participa en la categoría de los sedanes subcompactos. Entre sus principales competidores en México se encuentran Chevrolet Aveo, Nissan Versa, Mazda2 Sedán, Kia K3 Sedán y MG5.
Con información de Motor Pasion