El sacerdote de la parroquia de San Francisco de Asís, el popular padre Elías, deseó la mejor de las bendiciones
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Este viernes 1 de noviembre la silla de la presidencia municipal en Navolato fue bendecida al igual que el resto de la oficina, la sala de atención de presidencia municipal y hasta la sala de Cabildo.
Después de una ceremonia religiosa donde estuvo presente el alcalde Jorge Bojórquez Berrelleza y su gabinete, el sacerdote de la parroquia de San Francisco de Asís, el popular padre Elías, deseó la mejor de las bendiciones a la nueva administración.
En un suceso inédito, el hecho llamó la atención a propios y extraños al aparato de gobierno saliendo la comitiva desde la parroquia al Palacio Municipal después de la habitual misa de las 07:00 horas.
A las 11:00 horas está programada la primera sesión de Cabildo de la presente administración después de una “encerrona” con los regidores para “planchar” el nombramiento del próximo secretario del Ayuntamiento y tesorero.
El presidente municipal en una entrevista antes de la bendición de la presidencia, indicó que será hasta esta hora que dé a conocer los primeros nombres de sus más cercanos colaboradores tras un ajuste con su partido el PRI y los de la coalición PAN, PRD y PAS.
Se tiene previsto que los nombramientos de primer, segundo y tercer nivel sean graduales para el resto de la semana al igual que los despidos de empleados de confianza de la administración anterior de extracción morenista.