Bajó la presencia de vendedores de flores, ambulantes de comidas, bebidas y otros como en San Pedro donde la afluencia de estos cayó hasta un 40%
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Las tradiciones cambian y este 1 y 2 de noviembre la afluencia en los más de 24 cementerios de Navolato fue alta por la mañana, y baja y/o muy baja en ciertos panteones.
En un sondeo a visitantes en los más grandes cementerios del municipio (Navolato, San Pedro y Villa Juárez) el referente fue el mismo, la gente llegó y se fue temprano.
En los camposantos los músicos de norteño o banda fueron uno de los más extrañados y donde había algunos, las contrataciones eran pocas o nulas.
Bajó la presencia de vendedores de flores, ambulantes de comidas, bebidas y otros como en San Pedro donde la afluencia de estos cayó hasta un 40 por ciento.
A las 19:40 horas los panteones del municipio registran muy baja afluencia, no por el exhorto de las autoridades a abandonar los recintos, sino a decisiones propias. Hasta esta hora se reporta todo tranquilo.